Publicidad
El cruce entre diputado Schalper y JAK tras fallida censura a parlamentaria Cariola de comisión de Constitución: «La política para no terminar como Brasil tiene que ser seria» PAÍS Crédito: Agencia Uno

El cruce entre diputado Schalper y JAK tras fallida censura a parlamentaria Cariola de comisión de Constitución: «La política para no terminar como Brasil tiene que ser seria»

El secretario general de RN, diputado Diego Schalper, respondió al excandidato presidencial: «Señor Kast: la política para no terminar como Brasil tiene que ser seria y no con montajes infundados, como esta censura. Contribuya a la estabilidad, el diálogo y el respeto, cosas claves para el futuro de Chile. Ser oposición no es sinónimo de degradación de las personas».


El secretario general de Renovación Nacional, diputado Diego Schalper, respondió a los emplazamientos del excandidato presidencial José Antonio Kast, tras la fallida censura de la diputada Karol Cariola (PC) de la presidencia de la Comisión de Constitución de la Cámara Baja.

JAK publicó en su cuenta de Twitter que «la izquierda, apoyada por diputados de Chile Vamos, rechazó la moción de censura en contra de la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, a cargo de la comisión de Constitución. La izquierda sigue dominando las comisiones a falta de una real oposición». Todo esto acompañado de una fotografía en la que aparece Schalper.

Te puede interesar también:

Ante esto, el secretario general de RN le respondió a los emplazamientos. «Señor Kast: la política para no terminar como Brasil tiene que ser seria y no con montajes infundados, como esta censura. Contribuya a la estabilidad, el diálogo y el respeto, cosas claves para el futuro de Chile. Ser oposición no es sinónimo de degradación de las personas».

Cabe recordar que, al término de la sesión y tras conocerse el resultado fallido de la moción de censura, el diputado Gonzalo de la Carrera (Ind) hizo ingreso a la sala e increpó a su par Diego Schalper, por haber votado en contra de la acción, acusándolo de unirse a sus «socios de extrema izquierda». Ante esto, el secretario general de RN le manifestó que le ganaría en su distrito (11), lo que exaltó a De La Carrera.

Publicidad

Tendencias