Publicidad
Casi una treintena de estudiantes de la Escuela Militar se encuentran hospitalizados tras presentar cuadro respiratorio agudo PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Casi una treintena de estudiantes de la Escuela Militar se encuentran hospitalizados tras presentar cuadro respiratorio agudo

El Ejército informó que “la Escuela Militar ha estado comunicando, en forma permanente, a los apoderados sobre la evolución de la presente situación, brindando los apoyos correspondientes y adoptando las medidas necesarias, en el marco del firme compromiso por el bienestar de sus alumnos”.


Cerca de 25 estudiantes de primer año de la Escuela Militar se encuentran hospitalizados tras presentar un cuadro respiratorio agudo luego de una jornada de entrenamiento.

Según dio a conocer la institución, el entrenamiento fue realizado en la localidad costera de Pichicuy, región de Valparaíso, lugar donde se produjo la situación.

A través de un comunicado, la Escuela Militar indicó que los 25 estudiantes pertenecen a primer año, y que, a raíz del hecho, se encuentran recibiendo los tratamientos respectivos en el Hospital Militar de Santiago.

“Durante la reciente semana, 25 alumnos del primer año de escuela, presentaron un cuadro respiratorio agudo, por lo que en estos momentos se encuentran recibiendo los respectivos tratamientos en el Hospital Militar”, sostuvo la institución.

“La Escuela Militar ha estado comunicando, en forma permanente, a los apoderados sobre la evolución de la presente situación, brindando los apoyos correspondientes y adoptando las medidas necesarias, en el marco del firme compromiso por el bienestar de sus alumnos”, concluyeron.

Publicidad

Tendencias