Publicidad
Gobierno anuncia nuevas sucursales de BancoEstado en zonas afectadas por incendios forestales: revise aquí dónde estarán ubicadas DATOS ÚTILES Crédito: Agencia Uno

Gobierno anuncia nuevas sucursales de BancoEstado en zonas afectadas por incendios forestales: revise aquí dónde estarán ubicadas

Las nuevas sucursales de BancoEstado serán situadas en las comunas de Ninhue, San Nicolás, Portezuelo, Quillón, Los Sauces y Ercilla. 


El Gobierno del Presidente Gabriel Boric anunció la apertura de nuevas sucursales de BancoEstado en diversas comunas. Lo anterior, en el marco de la emergencia provocada por los incendios forestales que afectan a la zona centro sur del país.

En concreto, la medida beneficiará a todos los habitantes de las comunas de Ninhue, San Nicolás, Portezuelo, Quillón, Los Sauces y Ercilla, quienes podrán acceder a las nuevas sucursales bancarias.

En esa línea, el gobierno informó a través de sus redes sociales que “seguimos trabajando por soluciones concretas para las personas afectadas por los incendios”.

“Hemos decidido acelerar y fortalecer el avance de nuestro plan de expansión de sucursales. Una de ellas, naturalmente, es la apertura de una nueva sucursal en Ercilla”, destacó la presidenta de BancoEstado, Jessica López.

Publicidad

Tendencias