Publicidad
Pronostican lluvias para este martes: conozca en qué partes del país se registrarán precipitaciones DATOS ÚTILES Crédito: Agencia Uno

Pronostican lluvias para este martes: conozca en qué partes del país se registrarán precipitaciones

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, son un total de cinco las regiones donde se presentará el fenómeno, el que incluye a la zona insular de la región de Valparaíso.


La Dirección Meteorológica de Chile, a través de un nuevo reporte, informó que se espera que distintas zonas y comunas del país se vean afectadas por las precipitaciones previstas para este próximo martes 14 de marzo.

En concreto, según destacó el organismo, son un total de cinco las regiones donde se presentaría el fenómeno, el que incluye a la zona insular de la región de Valparaíso.

La entidad, responsable del quehacer meteorológico en el país, sostuvo que para la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua, se espera que las precipitaciones comience durante la mañana del martes, mientras que en Juan Fernández llovería en la noche.

En la zona sur, se pronostica que en la región de Los Ríos llueva durante la tarde; en Valdivia, en tanto, llovería de noche, al igual que en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos. Lo mismo en Aysén, donde se espera que Coyhaique registre lluvias durante la tarde y noche.

Uno de los principales focos de atención se registrará en la región de Magallanes, donde se espera que las lluvias caigan durante toda la jornada en Torres del Paine y Punta Arenas.

Lo anterior no afectará a la región Metropolitana, ya que según Meteorología, la capital permanecerá con cielos totalmente despejados, con una mínima de 13°C y una máxima de 30°C.

Publicidad

Tendencias