Publicidad
Justicia decreta prisión preventiva contra ciudadano venezolano imputado por fatal atropello a funcionario de Carabineros PAÍS Crédito: Carabineros de Chile

Justicia decreta prisión preventiva contra ciudadano venezolano imputado por fatal atropello a funcionario de Carabineros

La magistrada Claudia Castillo determinó un plazo de 120 días para la investigación del crimen ocurrido el pasado domingo 12 de marzo y que terminó con el fallecimiento del cabo primero de Carabineros, Alex Salazar. 


El Juzgado de Garantía de Concepción decretó prisión preventiva contra Jhoyner Bonilla Brito, ciudadano de nacionalidad venezolana y principal acusado del atropello con resultado de muerte del cabo primero de Carabineros, Alex Salazar.

La magistrada, Claudia Castillo, acogió todos los precedentes entregados por el Ministerio Público para determinar la prisión preventiva del imputado.

Te puede interesar también:

Asimismo, determinó un plazo de 120 días para investigar el hecho, el que tuvo lugar el pasado domingo 12 de marzo en el marco de un procedimiento policial en la comuna de Concepción y que terminó con el fallecimiento del funcionario policial.

Fue en aquel momento cuando el conductor, de nacionalidad venezolana, atropelló -bajo los efectos del alcohol- al cabo primero. Tras la situación, el funcionario policial  fue trasladado de gravedad al Hospital Regional, falleciendo durante la jornada de este martes.

Publicidad

Tendencias