Publicidad
Coopeuch ofrece un nuevo fondo mutuo para invertir con bajo riesgo CONTENIDO PAGADO

Coopeuch ofrece un nuevo fondo mutuo para invertir con bajo riesgo

Entre las ventajas de este nuevo fondo, están ser una alternativa para quienes inviertan durante un muy corto periodo de tiempo.


Con el objetivo  permanente de generar productos que se adapten a las necesidades de nuestros socios, Coopeuch desarrolló el nuevo Fondo Mutuo Coopeuch Compass Liquidez, que ofrece una alternativa de inversión de muy bajo riesgo y para todas aquellas personas que busquen rentabilizar sus ahorros, durante un periodo de tiempo de entre tres meses a un año.

Entre las ventajas de este nuevo fondo, están ser una alternativa para quienes inviertan durante un muy corto periodo de tiempo; además, está compuesto por instrumentos de inversión como Depósitos a Plazo, lo que permite que tenga un bajo nivel de riesgo esperado y full liquidez, por lo que el pago de la solicitud de rescate se da en un plazo de hasta 2 días hábiles desde realizada la solicitud.

Cabe consignar que este nuevo fondo mantendrá los mismos costos, plazos de operación y la misma información disponible que los actuales productos de Coopeuch Inversiones. Se puede comenzar a invertir desde los $1.500, de manera 100% digital y con una asesoría permanente.

La contratación de esta nueva opción se puede hacer ingresando en www.coopeuch.cl/inversiones. Luego de completar el perfil de inversionista, la plataforma le recomendará este fondo, o bien, el recomendado de acuerdo a sus preferencias.

Publicidad

Tendencias