Publicidad
PDI detiene a otras tres personas por asesinato de carabinera Rita Olivares PAÍS Crédito: Agencia Uno

PDI detiene a otras tres personas por asesinato de carabinera Rita Olivares

La PDI detuvo a los sujetos de iniciales M.I.P.P y M.A.F.L en Cerro Los Placeres, en la comuna de Valparaíso. También aprehendieron a una mujer, quien sería pareja de uno de los detenidos.


La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo la noche del martes a tres personas por el asesinato de la carabinera Rita Olivares. Una sujeto la baleó en la cabeza, en la madrugada del domingo, en medio de un procedimiento por robo en Quilpué, Región de Valparaíso.

La PDI detuvo a los sujetos de iniciales M.I.P.P y M.A.F.L en Cerro Los Placeres, en la comuna de Valparaíso. Los funcionarios también aprehendieron a una mujer en calidad de encubridora, quien sería pareja de uno de los involucrados.

También te puede interesar:

Los dos hombre detenidos se fugaron de la Cárcel de Valparaíso en 2021. Además, cuentan con reiteraciones por los delitos de robo con intimidación, robo con violencia, porte ilegal de armas de fuego y hurto.

El prefecto de la PDI Alberto Vásquez señaló que en el procedimiento incautaron tres armas, dos pistolas y una escopeta, consigna Radio ADN.

Con la aprehensión de estos tres sujetos, hay un total de seis personas detenidas por el asesinato de la Rita Olivares.

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, señaló ayer que Olivares fue ascendida póstumamente de sargento segundo a suboficial mayor. Además, señaló que tenencia de Carabineros de El Belloto pasará a tener su nombre.

Publicidad

Tendencias