Publicidad
Humo blanco en Chile Vamos: Catalina Parot será su carta para competir por la gobernación de la RM ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Humo blanco en Chile Vamos: Catalina Parot será su carta para competir por la gobernación de la RM

La presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), militante Evópoli, se impuso a la carta de la UDI, el hijo del ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé Jr.


Salió humo blanco en Chile Vamos, quienes, tras intensas negociaciones, eligieron a la persona que los representará en la elección por la gobernación de la Región Metropolitana. Se trata de la presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Catalina Parot.

La ex ministra, militante Evópoli, se impuso a la carta de la UDI, el hijo del ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé Jr.

Parot se enfrentará en la papeleta a Claudio Orrego (DC) y Karina Oliva (Comunes), quienes ganaron en las primarias de Unidad Constituyente y del Frente Amplio, respectivamente.

Además de esos candidatos de oposición, Parot también se enfrentará a otra carta derechista: el ex diputado Rojo Edwars, quien competirá bajo el alero del Partido Republicano.

Publicidad

Tendencias