domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 13:22

ELECCIONES 2021

Para Schaulsohn no alcanzó: fracasa su candidatura como independiente a la constituyente por no lograr 939 firmas en el distrito 10

por 12 enero, 2021

Para Schaulsohn no alcanzó: fracasa su candidatura como independiente a la constituyente por no lograr 939 firmas en el distrito 10

Crédito: Archivo

“Quiero agradecer de todo corazón a las 920 personas que patrocinaron mi candidatura independiente a Constituyente. Se requerían 939 en el distrito 10, por lo que no fue posible inscribirme. Nos faltó un día“, señaló el ex diputado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Era su gran regreso a la política. Tras el triunfo del Apruebo en el Plebiscito del 25 de octubre, Jorge Schaulsohn, ex diputado, dijo que quería ser constituyente como independiente.

“Voy de independiente no porque no sea antipartido, ya que he fundado varios en mi vida y fui militante por muchos años, pero no me siento hoy en día representado por ningún partido político, ni de derecha, ni de centroizquierda, ni menos de la izquierda más dura”, señaló en ese entonces a medio El Dínamo.

Sin embargo, este lunes, día en que se cerraba el listado de candidatos para la elección del 11 de abril, el mismo Schaulsohn informó que no logró las firmas necesarias.

“Quiero agradecer de todo corazón a las 920 personas que patrocinaron mi candidatura independiente a Constituyente. Se requerían 939 en el distrito 10, por lo que no fue posible inscribirme. Nos faltó un día“, señaló.

A Schaulsohn le faltaron 19 votos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV