Publicidad
Para Schaulsohn no alcanzó: fracasa su candidatura como independiente a la constituyente por no lograr 939 firmas en el distrito 10 ELECCIONES 2021 Crédito: Archivo

Para Schaulsohn no alcanzó: fracasa su candidatura como independiente a la constituyente por no lograr 939 firmas en el distrito 10

“Quiero agradecer de todo corazón a las 920 personas que patrocinaron mi candidatura independiente a Constituyente. Se requerían 939 en el distrito 10, por lo que no fue posible inscribirme. Nos faltó un día“, señaló el ex diputado.


Era su gran regreso a la política. Tras el triunfo del Apruebo en el Plebiscito del 25 de octubre, Jorge Schaulsohn, ex diputado, dijo que quería ser constituyente como independiente.

“Voy de independiente no porque no sea antipartido, ya que he fundado varios en mi vida y fui militante por muchos años, pero no me siento hoy en día representado por ningún partido político, ni de derecha, ni de centroizquierda, ni menos de la izquierda más dura”, señaló en ese entonces a medio El Dínamo.

Sin embargo, este lunes, día en que se cerraba el listado de candidatos para la elección del 11 de abril, el mismo Schaulsohn informó que no logró las firmas necesarias.

“Quiero agradecer de todo corazón a las 920 personas que patrocinaron mi candidatura independiente a Constituyente. Se requerían 939 en el distrito 10, por lo que no fue posible inscribirme. Nos faltó un día“, señaló.

A Schaulsohn le faltaron 19 votos.

Publicidad

Tendencias