Publicidad
El incondicional apoyo del ex ministro Andrade a Narváez: «Aunque usted me diga que no marca en las encuestas. Me da lo mismo» ELECCIONES 2021

El incondicional apoyo del ex ministro Andrade a Narváez: «Aunque usted me diga que no marca en las encuestas. Me da lo mismo»

El expresidente del Partido Socialista (PS) pone todas sus fichas por la candidata y asegura que «le da lo mismo» lo que digan los sondeos. «Paula tiene el desafío de mostrar que, sin ser desleal con Bachelet, es una figura que escuchó los contenidos del estallido y que propone un nuevo formato de programa. Ella no puede ser más de lo mismo», sostuvo Andrade.


El ex ministro del Trabajo durante el primer gobierno de Michelle Bachelet, Osvaldo Andrade, entregó su total respaldo a la candidatura presidencial de Paula Narváez.

En entrevista con El Mercurio, el ex diputado socialista sostuvo que «la única candidatura en condiciones de establecer mecanismos de coalición se llama Paula Narváez, aunque usted me diga que no marca en las encuestas. Me da lo mismo. El país no está para polaridades».

Según Andrade, «el mundo social cristiano no va a votar por Jadue y el PC no va a votar por Rincón. Eso es un dato político insoslayable».

El ex timonel del PS señaló, eso sí, que Narváez tiene que estar clara en sus prioridades. «Paula tiene el desafío de mostrar que, sin ser desleal con Bachelet, es una figura que escuchó los contenidos del estallido y que propone un nuevo formato de programa. Ella no puede ser más de lo mismo», declaró.

Publicidad

Tendencias