martes, 26 de octubre de 2021 Actualizado a las 07:43

ELECCIONES 2021

Marcela Cubillos descarta ser autora de SMS recibidos por vecinos en Providencia: "Yo no he mandado ni autorizado ningún mensaje"

por 3 mayo, 2021

Marcela Cubillos descarta ser autora de SMS recibidos por vecinos en Providencia:

Crédito: ATON

"Me comuniqué con @ChristianEspe21 para aclarar la situación. Hice un video público para su campaña en Providencia, pero yo no he enviado ningún sms a nadie", dijo la candidata a la constituyente por el distrito 11.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una de las polémicas del fin de semana fue el mensaje que recibieron distintos vecinos de Providencia, en el que la candidata a la constituyente por el distrito 11 Marcela Cubillos pedía apoyo para el candidato a concejal Christian Espejo (UDI).

Cubillos se refirió a esta situación a través de su cuenta de Twitter: "Leo sobre mensaje de texto enviado bajo mi nombre", comienza señalando.

Posteriormente agrega que "yo no he mandado ni autorizado ningún mensaje de texto a ningún teléfono". "Me comuniqué con @ChristianEspe21 para aclarar la situación. Hice un video público para su campaña en Providencia, pero yo no he enviado ningún sms a nadie", agregó.

Espejo, en tanto, reconoció que fue él quién envió el mensaje telefónico.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV