Publicidad
Personal de la Armada socorrió a mujer que se encontraba desmayada en local de votación de Coronel ELECCIONES 2021 Crédito: Cedida

Personal de la Armada socorrió a mujer que se encontraba desmayada en local de votación de Coronel

Un efectivo de la Armada le realizó la maniobra de Heimlich y la persona logró botar por la boca un dulce, el cual obstruía su sistema respiratorio. La mujer posteriormente recuperó la conciencia y fue estabilizada.


Efectivos de la Armada que se encontraban resguardando la seguridad del proceso electoral en el Liceo Antonio de Salamanca, en Coronel, detectaron la presencia de una mujer que se encontraba desmayada al interior de un baño del recinto.

Tras encontrar a la mujer, dieron aviso al Jefe de Local, el que de inmediato llamó al SAPU local. Fue el Suboficial, Manuel Muñoz, dotación de la Base de la Fuerza de Submarinos de Talcahuano, quien recibió la alerta e ingresó al baño, encontrándose con la mujer desmayada e inconsciente.

De inmediato, el uniformado realizó la maniobra de Heimlich y la persona logró botar por la boca un dulce, el cual obstruía su sistema respiratorio. La mujer posteriormente recuperó la conciencia y fue estabilizada.

La mujer fue trasladada del lugar de votación en perfectas condiciones de salud.

Publicidad

Tendencias