Publicidad
J. A. Kast confirma su candidatura para elecciones presidenciales de noviembre “para derrotar al comunismo” ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

J. A. Kast confirma su candidatura para elecciones presidenciales de noviembre “para derrotar al comunismo”

A través de Twitter, Kast subió un video en donde afirma que su postulación es «para recuperar el trabajo, para defender a las Pymes, para proteger a los chilenos, para derrotar al comunismo. Por Chile, se viene Kast». Sobre esto fue consultado el ganador de la jornada en la primaria de la derecha, Sebastián Sichel.


Mientras se desarrollaban las primarias presidenciales este domingo, las que dieron como ganador a Gabriel Boric (FA) en Apruebo Dignidad y a Sebastián Sichel (independiente) en Chile Vamos, el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, aprovechó de volver a proclamar su candidatura presidencial de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

A través de Twitter, Kast subió un video en donde afirma que su postulación es «para recuperar el trabajo, para defender a las Pymes, para proteger a los chilenos, para derrotar al comunismo. Por Chile, se viene Kast».

Sobre esto fue consultado el ganador de la jornada en la primaria de la derecha, Sebastián Sichel: «Él tiene un proyecto aparte, él decidió ir en un proyecto de derecha, más bien hay que preguntarle a él, está en su propio camino, no vino a una primaria».

«Si algo yo estoy muy orgulloso de lo que hizo la centro derecha y el centro en Chile y lo que hizo la izquierda en Chile, es que armó primarias para resolver cómo tenía liderazgo distintos en un proyecto distinto y por lo tanto no somos parte del mismo proyecto, tanto así que vamos a competir en primera vuelta en escenarios distintos», afirmó en conversación con Estado Nacional de TVN.

Publicidad

Tendencias