jueves, 23 de septiembre de 2021 Actualizado a las 18:31

ELECCIONES 2021

Yasna Provoste tras inscribir su candidatura: "Debemos ser capaces de abrir las puertas de La Moneda al Chile real"

por 23 agosto, 2021

Yasna Provoste tras inscribir su candidatura:

Crédito: ATON

“Acabamos de inscribir formalmente la candidatura única de nuestro pacto. Lo hacemos junto a Paula (Narváez) y a Carlos (Maldonado) como una expresión muy clara del sentido de unidad, que nos va a permitir Chile los próximos años. Quiero agradecer el esfuerzo de tantos y tantas que acompañaron las candidaturas de ambos”, indicó la candidata de Nuevo Pacto Social desde la sede del PS.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social (ex Unidad Constituyente), Yasna Provoste, llegó hasta la sede del Partido Socialista (PS) tras inscribir su candidatura ante el Servicio Electoral (Servel).

“Acabamos de inscribir formalmente la candidatura única de nuestro pacto. Lo hacemos junto a Paula (Narváez) y a Carlos (Maldonado) como una expresión muy clara del sentido de unidad, que nos va a permitir Chile los próximos años. Quiero agradecer el esfuerzo de tantos y tantas que acompañaron las candidaturas de ambos”, indicó.

“Nuestra candidatura no es solo un partido. Somos más que eso, es la candidatura de la fuerza transformadora de nuestro país, motivada y comprometida por un mejor destino para nuestra patria (…) A partir de hoy caminaremos como uno solo, con la fuerza y el convencimiento en que debemos ser capaces de abrir las puertas de La Moneda al Chile real, al de las regiones, de las comunidades, de la diversidad, de quienes permanentemente se sienten excluidos”, añadió.

Antes de ir a la sede, Provoste recibió el apoyo del Pueblo Mapuche que se encontró con ella en la calle.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV