Publicidad
Kast responde llamado de «campañas limpias» del Presidente Piñera: «Voy a tratar de curar las cicatrices que él le ha dejado a Chile» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Kast responde llamado de «campañas limpias» del Presidente Piñera: «Voy a tratar de curar las cicatrices que él le ha dejado a Chile»

«Yo al Presidente le pediría, y le he pedido, que no intervenga más. Que no hable tanto más de política y se dedique a actuar y se preocupe, u ocupe, de los problemas reales», dijo el candidato presidencial del Partido Republicano.


El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast le envió un mensaje al Presidente Sebastián Piñera a no «intervenir más» en el camino a las elecciones de noviembre.

El Mandatario pidió este martes a los 9 candidatos a que piensen «en Chile» y que pongan «a los chilenos por delante durante esta campaña». «Que estas campañas sean unas campañas que dejen huellas y no cicatrices en el alma de nuestro país, que sea una campaña limpia, constructiva, esperanzadora después de tiempos tan duros y de tanta adversidad que hemos vivido», agregó Piñera.

En entrevista en Tele13 Radio, Kast señaló que «al menos yo voy a tratar de curar las cicatrices que él le ha dejado a Chile en los últimos cuatro años, porque claramente ha hecho muy mal las cosas. Se alejó de la ciudadanía, no cumplió sus promesas».

«Yo al Presidente le pediría, y le he pedido, que no intervenga más. Que no hable tanto más de política y se dedique a actuar y se preocupe, u ocupe, de los problemas reales», agregó.

«El domingo estuve lanzando la candidatura en Temuco precisamente porque uno de nuestros ejes es recuperar el Estado de Derecho que se ha perdido durante su Gobierno. Le pediría que se ocupe de las cosas importantes y que no se preocupe tanto de nosotros, los candidatos (…) estoy sorprendido de sus palabras», cerró.

Publicidad

Tendencias