Publicidad
Provoste apunta a Sichel: «Algunas de las campañas presidenciales harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son» ELECCIONES 2021

Provoste apunta a Sichel: «Algunas de las campañas presidenciales harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son»

A propósito de las campañas presidenciales que parten formalmente el 23 de septiembre la candidata presidencial del Nuevo Pacto Social repasó al abanderado de Chile Podemos + y señaló que «en Chile la mayor parte del país se ubica en el llamado centro. Y permítanme decirles que yo no necesito estrategia para identificarme con una mayoría de la cual soy parte históricamente”.


Apuntando a sus contrincantes, la abanderada presidencial de la DC, Yasna Provoste señaló que habrán campañas que «harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son», en la previa al periodo de propaganda electoral que inicia el 23 de septiembre.

«Me ha llamado la atención que se busquen estrategias de campaña para generar el voto de centro. En Chile la mayor parte del país se ubica en el llamado centro y permítanme decirles que yo no necesito estrategia para identificarme con una mayoría de la cual soy parte históricamente», dijo Provoste, en un comunicado.

En se sentido la senadora indicó que hay «algunas de las campañas presidenciales» que, a su juicio, «harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son», pero que la de ella «será un esfuerzo por comunicar nuestras propuestas, que representan lo que somos y lo que haremos».

Agregando que «me la voy a jugar por las transformaciones profundas en todas aquellas materias que son necesarias para hacer de Chile un país con una mayor justicia social y con más igualdad de oportunidades, y créame que eso lo vamos a lograr en paz y con estabilidad».

Este 23 de septiembre parten las campañas presidenciales, un día después del primer debate presidencial de los aspirantes a La Moneda y que será emitido por televisión.

Publicidad

Tendencias