domingo, 17 de octubre de 2021 Actualizado a las 13:46

ELECCIONES 2021

Cuarto retiro cambia enfoque de Sichel: candidato llama a los otros abanderados presidenciales para que trabajen en un "acuerdo amplio" sobre pensiones

por 29 septiembre, 2021

Cuarto retiro cambia enfoque de Sichel: candidato llama a los otros abanderados presidenciales para que trabajen en un

Crédito: ATON

“Desde este proyecto colectivo, junto a muchos y no en contra de alguien o algo, seguiremos luchando para los debates no terminen siempre en una línea que nos divida entre buenos y malos, o entre héroes y villanos”, afirmó a través de su cuenta de Twitter el candidato presidencial de Chile Podemos +.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la aprobación en la Cámara de Diputadas y Diputados del cuarto retiro del 10% de las AFP, el candidato presidencial de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, hizo un llamado al resto de los aspirantes a La Moneda para que trabajen en un “acuerdo amplio” sobre pensiones.

“No podemos esperar más. Llegó la hora de discutir una reforma urgente al sistema de pensiones. La calculadora electoral no puede estar por sobre el futuro de Chile, de todos depende. Por eso, llamo a los otros candidatos presidenciales: sentémonos mañana mismo a buscar un acuerdo amplio en pensiones. Yo y todo mi equipo estamos disponibles”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Desde este proyecto colectivo, junto a muchos y no en contra de alguien o algo, seguiremos luchando para los debates no terminen siempre en una línea que nos divida entre buenos y malos, o entre héroes y villanos”, añadió.

“Seguimos teniendo la convicción, la energía y la esperanza para seguir empujando el diálogo entre los distintos, y para proponer una alternativa de cambio responsable, en paz, en democracia y en libertad a los ciudadanos”, cerró.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV