Publicidad
Boric en picada contra Sichel por su postura ante el cuarto retiro: «Ha demostrado un nivel de ambigüedad y falta de transparencia que es preocupante” ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Boric en picada contra Sichel por su postura ante el cuarto retiro: «Ha demostrado un nivel de ambigüedad y falta de transparencia que es preocupante”

Los comentarios del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric vienen a raíz de que Sebastián Sichel, abanderado de Chile Podemos +, se ha negado durante los últimos días a afirmar o negar si había retirado el 10% de sus fondos previsionales, todo esto en medio de las críticas que Sichel ha efectuado al cuarto retiro del 10%.


El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió al rechazo al cuarto retiro del 10% de fondos de pensiones del abanderado de Chile Podemos +, Sebastián Sichel.

Los comentarios de Boric vienen a raíz de que Sichel se ha negado durante los últimos días a afirmar o negar si había retirado el 10% de sus fondos previsionales. “Ese debate moral que tratan de instalar algunos respecto a qué hizo cada uno en sus cuentas individuales no estoy de acuerdo”, insistió Sichel.

Sobre esto, Boric señaló que cree que «Sebastián Sichel ha ido demostrando en los últimos días un nivel de ambigüedad y falta de transparencia que es preocupante”.

“Hacía lobby y decía que no era lobbista. Acusa una suerte de ‘trampa moral’ por preguntarle algo que es de toda transparencia y que todos los candidatos presidenciales debiéramos responder. Sebastián Sichel –que tanto le gusta hablar de su historia personal– tiene que hablar de todas las partes de la historia, no sólo las que le convienen”, finalizó.

Publicidad

Tendencias