sábado, 27 de noviembre de 2021 Actualizado a las 17:01

ELECCIONES 2021

Seis convencionales de Vamos por Chile entregan "respaldo y apoyo" a candidatura presidencial de José Antonio Kast

por 21 octubre, 2021

Seis convencionales de Vamos por Chile entregan

Crédito: ATON

Los que se reunieron con el candidato presidencial del Partido Republicano fueron los constituyentes Ruth Hurtado, Cecilia Ubilla, Pollyana Rivera, Martín Arrau, Rocío Cantuarias y Harry Jürgensen.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un grupo de 6 convencionales de Vamos por Chile se reunió este miércoles con el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, al que le entregaron su apoyo de ara a las elecciones de noviembre.

Los que se reunieron con Kast, según reportó T13, fueron los constituyentes Ruth Hurtado, Cecilia Ubilla, Pollyana Rivera, Martín Arrau, Rocío Cantuarias y Harry Jürgensen. Si bien cuatro de los seis convencionales son independientes, Jürgensen y Arrau militan en RN y la UDI, respectivamente.

Ruth Hurtado y Pollyana Rivera, ambas en cupo RN y UDI, respectivamente, han sido catalogadas cercanas al Partido Republicano. En tnto, Ubilla, independiente militante UDI, en tanto, ha competido en distintas elecciones por el gremialismo. Cantuarias, por su parte, es independiente en cupo Evópoli.

“Nos reunimos con José Antonio Kast, candidato presidencial, para darle todo nuestro respaldo y apoyo a su candidatura, por cuanto representa un proyecto claro, en defensa de la libertad, la seguridad, el trabajo, de las preocupaciones reales, porque vemos en los otros proyectos políticos cosas tan desacopladas con la realidad que vivimos día a día. También nos reunimos con José Antonio Kast para comentarle, informarle lo que está pasando en la Convención Constitucional. Fue una reunión muy agradable y provechosa”, dijo Arrau al citado medio.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV