Publicidad
Detienen a camarógrafo de CQC tras agredir a miembro del equipo de ME-O ELECCIONES 2021

Detienen a camarógrafo de CQC tras agredir a miembro del equipo de ME-O

Los antecedentes policiales recabados indican que ambas personas -camarógrafo e integrante del equipo de ME-O- denunciaron ser agredidos. Por lo mismo, personal de Carabineros trasladó al miembro del comando y al camarógrafo hasta la comisaría, para intentar aclarar lo sucedido y entregar los antecedentes al Ministerio Público. Los registros del hecho que han circulado en redes serán usados de prueba, afirmó el teniente coronel Rodrigo Soto, de la Prefectura de Carabineros Oriente.


Detenido quedó un camarógrafo del programa Caiga Quien Caiga (CQC), tras protagonizar un confuso incidente al interior del Colegio Particular Regina Pacis de Providencia.

De acuerdo al teniente coronel Rodrigo Soto, de la Prefectura de Carabineros Oriente, el profesional golpeó a un miembro del equipo del candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, como quedó registrado en diferentes registros en redes sociales.

Los antecedentes policiales recabados indican que ambas personas -camarógrafo e integrante del equipo de ME-O- denunciaron ser agredidos. Por lo mismo, personal de Carabineros trasladó al miembro del comando y al camarógrafo hasta la comisaría, para intentar aclarar lo sucedido y entregar los antecedentes al Ministerio Público.

Los registros del hecho que han circulado en redes serán usados de prueba, afirmó el teniente coronel Soto. “Hay que destacar que tenemos medios de prueba, tanto declaraciones de afectados, así como también imágenes que muchos vieron por redes sociales, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien en definitiva va a determinar el proceso legal y la situación de estas personas”, aseveró.

El camarógrafo quedó en calidad de detenido a la espera de que se conozca el informe médico de la constatación de lesiones.


Crédito: Twitter @difamadores

Publicidad

Tendencias