Publicidad
Franco Parisi explica por qué no está en Chile para votar: «Yo tenía que trabajar» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Franco Parisi explica por qué no está en Chile para votar: «Yo tenía que trabajar»

En relación a un posible arribo al país, Franco Parisi dijo que “hay una planificación de venir a Chile, sí”, pero sobre la fecha aclaró: “no se lo puedo decir (…) “Va a llegar el momento de estar en Chile, vamos a estar en Chile”.


El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG) Franco Parisi, fue el único que no pudo votar por sí mismo en las elecciones de este domingo 21 de noviembre, debido a que está inscrito en la comuna de La Reina y actualmente reside en el extranjero.

En un punto de prensa realizado esta jornada, Parisi explicó por qué no está presente en Chile para sufragar, aunque antes repitió en reiteradas ocasiones intentó mover el foco de la entrevista: “ya terminó el tiempo de hablar de mi” y “preocupémonos de lo importante, que es la gente, y no de este candidato».

Posteriormente explicó que no viajó al país ni participará de las votaciones porque “yo tenía que trabajar, posteriormente por asuntos familiares y de salud no pude viajar a Chile”.

En relación a un posible arribo al país, el ingeniero comercial precisó que “hay una planificación de venir a Chile, sí”, pero sobre la fecha aclaró: “no se lo puedo decir (…) “Va a llegar el momento de estar en Chile, vamos a estar en Chile”.

Publicidad

Tendencias