lunes, 22 de julio de 2019 Actualizado a las 17:56

Gastronomía

Mezcla Cafetería: El café de especialidad que llegó para revolucionar Bellavista

por 9 febrero, 2019

Mezcla Cafetería: El café de especialidad que llegó para revolucionar Bellavista
Música, arte y café de las mejores fincas del mundo. Esto es lo que ofrece la nueva cafetería al paso ubicada en la comuna de Providencia construida y diseñada como la mezcla perfecta entre la reutilización y la cultura.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En plena avenida Bellavista hay un café de paso, con un ambiente rústico que apuesta por la reutilización y la cultura, se trata de Mezcla Cafetería.

Además de preocuparse por el origen del café, donde solo trabajan con tostadurías nacionales que privilegian el grano de especialidad de las mejores fincas del mundo (sobre 80 puntos q-grader, para los expertos del buen café), también ofrecen una rica repostería, amplia variedad de sándwiches y ensaladas. Esta cafetería cuenta además con muchas opciones veganas y vegetarianas.

Conceptualmente la cafetería está construida y diseñada desde la reutilización y la cultura, teniendo una vitrina donde exponen el trabajo de diversos artistas que luego servirá como canal de distribución y difusión para el arte en general, música, orfebrería, paisajismo, literatura y pintura. “Son alguna de las técnicas que nos acompañan”, relatan sus dueños, los ingenieros Maximiliano Barrera y Sara Rivera, quienes invitan a todos a visitar este innovador concepto de cafetería.

Dirección: Bellavista 0290-B

Horario: Lu. a Vi. 10:00 a 20:30 hrs.

              Sá. 10:00 a 16:00 hrs.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador