Publicidad
Bicampeona chilena de fútbol freestyle será parte del elenco de Cirque du Soleil Outdoor

Bicampeona chilena de fútbol freestyle será parte del elenco de Cirque du Soleil

Catalina Vega, quien el año pasado se coronó como campeona latinoamericana en su disciplina, se unirá al espectacular show Messi10 a partir del 13 de mayo. Esta gira se presentará oficialmente el 10 de octubre en Barcelona, junto a la presencia del astro argentino Lionel Messi.


Gran parte de la vida de Catalina Vega ha sido realizar la disciplina de freestyle urbano, un deporte que se practica con balón con trucos utilizando el cuerpo. Se ve mucho en las calles y es tanto el fanatismo de joven (23 años) que anda con su balón en todo momento. Hace tres años que se dedica a esta actividad y hace uno es profesional.

La freestyler y embajadora de adidas football logró su consagración internacional, luego de que el año pasado se coronara bicampeona de Freestyle football a nivel latinoamericano.

Este año, como prueba de todo su talento, fue invitada al Cirque du Soleil a participar de la gira Messi10, un verdadero hito por ser la primera mujer chilena en esta disciplina en formar parte de un show internacional.

Como uno de los principales auspiciadores de futbolistas del mundo, adidas aprovechó esta instancia para juntar al astro argentino Lionel Messi con Catalina.

La ruta de la joven deportista comenzará el 13 de mayo cuando viaje a Montreal para unirse al circo, donde preparará su rutina junto al siete veces campeón del mundo de Freestyle football, Gautier Fayolle. Posterior a eso, junto a un grupo selecto viajarán a España para la preparación final y el 10 de octubre en Barcelona será la presentación oficial de la gira “Messi10”, con la presencia de Messi.

“Es un logro, porque es uno de mis sueños estar dentro del Cirque du Soleil y tengo grandes expectativas en lograr muchas cosas”, expresó Catalina, quien por el momento deberá mantenerse alejada de las competencias internacionales para estar enfocada en la gira.

Publicidad

Tendencias