miércoles, 13 de noviembre de 2019 Actualizado a las 22:24

Outdoor

Remando Tour llega a Santiago con un entretenido panorama solidario

por 12 marzo, 2019

Remando Tour llega a Santiago con un entretenido panorama solidario
La carrera de botes inflables que durante el verano se desarrolló en Zapallar, Vichuquén y Santo Domingo se realizará este sábado en la laguna Piedra Roja de Chicureo. Los participantes podrán inscribirse en las categorías familiar y adultos, compitiendo por premios como pasajes a la Regata Chiloé 2020, cenas en restaurantes, tickets La Parva y mucho más. Con su adhesión estarán apoyando los proyectos de ONG LabSocial como Movimiento ArteDown y EmprendeXChile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Por octava vez, este verano se llevó a cabo la carrera de botes inflables Remando Tour, para financiar los proyectos de ONG LabSocial, una incubadora de proyectos sociales que trabaja en el área de inclusión, educación y emprendimiento. El evento, que comenzó en Zapallar, actualmente se realiza también en Vichuquén, Santo Domingo y Chicureo.

La última fecha del tour será el sábado 16 de marzo en el Club Náutico de la Laguna Piedra Roja, en Chicureo. Los equipos pueden ser de 2 a 6 personas, desde los 3 años de edad, y deben inscribirse previamente en www.remando.cl tras realizar un pago de $10.000 por persona que incluye regalos de los auspiciadores y entrada al evento de premiación, que se realizará a las 20:00 hrs. en el restaurante Pizza Brothers.

Las categorías de la competencia son: familiar (al menos un participante menor de 13 años) y adultos (sólo mayores de 13 años).

Los equipos ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría recibirán premios como pasajes a la Regata Chiloé 2020, cenas en restaurantes, tickets La Parva y productos de los auspiciadores.

Además se entregarán premios sorpresa para la Mejor Barra, Mejor Nombre de equipo, Mejor Disfraz y Espíritu Remando. La organización facilitará los botes, remos y chalecos salvavidas para la carrera y también Stand Up Paddle para quienes prefieran competir de manera individual.

Con su adhesión estarán apoyando los proyectos de ONG LabSocial como Movimiento ArteDown y EmprendeXChile.

Más información sobre El Mostrador