Publicidad
Los Insaciables reabre su buffet de desayuno Gastronomía

Los Insaciables reabre su buffet de desayuno

Azarías Flores Monsalve
Por : Azarías Flores Monsalve Estudiante de periodismo U. de Chile
Ver Más

Tras las insistencias de sus comensales, Los Insaciables ponen a disposición del público nuevamente su buffet. Una instancia perfecta para desayunar con amigos y compañeros de trabajo.


Hace cerca de un año Los Insaciables debió cerrar su buffet de desayuno debido a temas logísticos. Sin embargo, su clientela habitual no se resignó a la decisión y siempre preguntaban durante el almuerzo cuándo iban a abrir nuevamente esas abundantes mañanas.

Hasta que tras varios meses, el local con más de 17 años de experiencia abrió las puertas nuevamente a los comensales con ganas de un desayuno contundente.

Con atención de 08:00 a 11:00 de lunes a viernes, Los Insaciables ofrece un buffet libre para quienes deseen partir el día con fuerza. Para comer, se puede elegir pan blanco e integral, a la vez que ofrecen una serie de agregados: manjar, tocino, huevos revueltos, tomate con queso, jamón y mermelada son solo algunas de las opciones. También tienen a su disposición pancitos de molde ya prensados con queso caliente y jamón.

Para quienes prefieran algo más dulce, el buffet tiene crepés y diferentes tipos de queques que van rotando: manjar, chocolate y zanahoria son los que nos tocaron ver. También ofrecen dos opciones de jugo para servirse a gusto.

Pero mientras la oferta gastronómica del local cambia mientras avanza el día, el lugar mantiene su ambiente en la mañana. Está la buena música, el servicio de garzones atentos y un horario mucho más cómodo para comer en las mesas de afuera del local. La mayoría de los comensales que van a esas horas son personal médico de las clínicas del sector que van rotando su turno, pero el local no se llena tanto como durante el almuerzo, por lo que una buena mesa es mucho más fácil de encontrar.

Una opción para tener en cuenta por solo $5.900 pesos por persona, con un desayuno que por varias horas dejará feliz a los más insaciables.

Publicidad

Tendencias