Publicidad
Feria Pets trae las últimas tendencias y novedades para las mascotas Mascotas

Feria Pets trae las últimas tendencias y novedades para las mascotas

La segunda versión de la feria se realizará desde el 21 al 24 de marzo y la entrada es gratuita. Además se realizará una jornada de adopción.


Más de una veintena de expositores son los que se darán cita en Parque Arauco para protagonizar Feria Pets, muestra enfocada en las mascotas y que entre sus atractivos tendrá las últimas tendencias para todos los amantes de los animales.

Innovadores juguetes, camas, bolsos, collares, cosmética, novedades en comida saludable para perros y gatos y llamativos outfits para mascotas son sólo algunos de los productos que estarán en exposición.

Además, habrá atractivas actividades que los asistentes podrán disfrutar junto a sus mascotas. Algunas de ellas serán talleres educativos, pasarela de perros con accesorios y vestimentas, demostración de deportes caninos, “agility” y un show de habilidades caninas.

Quienes quieran asistir al evento, podrán hacerlo desde el jueves 21 al domingo 24 de marzo, de 10:00 a 21:00 horas en el sector Pileta Mr. Jack y Boulevard II de Parque Arauco.

Jornada de adopción

Como compromiso de ayudar a cientos de mascotas abandonadas, se realizará también una jornada de adopción el domingo desde las 15:00 horas junto a la Fundación Stuka. Este centro de rehabilitación tiene como eje principal mejorar la relación humano-animal mediante la educación de la comunidad, tanto en tenencia responsable como en bienestar animal.

Durante la tarde, familias podrán encontrar a su acompañante ideal, darle un hogar y cariño a perros y gatos que buscan dueño. Además, podrán contar con la orientación completa y profesional de sus voluntarios.

Horarios y Actividades

Sábado 23 de marzo
12:00 horas: Educa a tu cachorro
18:30 horas: Pasarela de perros

Domingo 24 de marzo
12:00 horas: Agility y deportes caninos
15:00 horas: Jornada de adopción junto a la Fundación Stuka
18:00 horas: Show de habilidades caninas

Publicidad

Tendencias