viernes, 18 de octubre de 2019 Actualizado a las 09:05

Festivales

Cómo seguir Lollapalooza 2019 en Twitter

por 28 marzo, 2019

Cómo seguir Lollapalooza 2019 en Twitter
Para seguir el minuto a minuto de tus artistas favoritos que tocarán en el masivo festival de música pueden ser útiles las redes sociales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El próximo 29, 30 y 31 de marzo, los melómanos podrán vivir uno de los festivales más esperados en la región, Lollapalooza 2019. Y como Twitter es el lugar donde las cosas suceden, podrás contagiar cada sensación por medio de la plataforma a través de transmisiones en vivo, fotos, Hashtags y cuentas de los artistas que estarán participando y que te harán vibrar en una de las jornadas musicales más importantes del año.

Las nuevas funcionalidades de la cámara de Twitter te permitirá disponer de las mejores herramientas para que compartas lo que está sucediendo de una manera más visual. Desde tu Timeline podrás acceder a ella con tan solo deslizarte hacia la derecha. Aquí encontrarás sugerencias de Hashtags que están marcando tendencias en la conversación del festival, además de Tags y otras funciones que podrás ir descubriendo a medida que la vayas usando.

Lo que debes saber

Lollapalooza se realizará por octava vez en Chile. En esta ocasión, tomará lugar en el Parque O’Higgins y reunirá a 130 artistas, tanto nacionales como extranjeros, para que nos sorprendan con sus mejores producciones. Si no quieres perderte ningún detalle del evento, puedes estar al tanto de todo siguiendo su cuenta oficial @lollapaloozacl y el Hashtag #LollaCL.

Entérate de lo que están haciendo tus artistas favoritos con las cuentas oficiales de quienes se estarán presentando en los tres días que durará #LollaCL:

Viernes 29 de marzo

Sábado 30 de marzo

Domingo 31 de marzo

Mantente siempre al tanto de lo que ocurre en música y conciertos en Chile y la región a través de Twitter. En la octava versión de @lollapaloozacl, podrás etiquetar tus publicaciones con el Hashtag #LollaCL y unirte a la conversación más relevante de música durante el festival.

Más información sobre El Mostrador