Publicidad
Feria Pets llega a Quilicura con divertidas actividades y lo último en productos para mascotas Mascotas

Feria Pets llega a Quilicura con divertidas actividades y lo último en productos para mascotas

El evento se realizará desde el jueves 11 al domingo 14 de abril y contempla una jornada de adopción y actividades para los clientes y sus mascotas.


Lo último en productos y accesorios para las mascotas, llegarán a partir de este jueves 11 de abril con la primera versión de Feria Pets que se realizará en Mall Arauco Quilicura.

Una gran alternativa para todos los amantes de los animales, quienes podrán acceder a una amplia y variada oferta, que va desde camas y vestuario con diseños únicos, hasta alimentos saludables y productos de higiene y cuidado.

En total, serán más de 14 expositores que participarán de la muestra, la que también contará con un divertido desfile de perros para exhibir los mejores atuendos y accesorios presentes en la feria. El evento, también incluirá otras entretenidas actividades para la familia, como “Educa a tu Perro”, instancia ideal para aprender las señales básicas de entrenamiento de mascotas; una demostración de “Agility y deportes caninos”, en el cual se enseñará cómo ejercitar a tu perro con pequeños incentivos deportivos; y un increíble “show de habilidades caninas”.

Todo este panorama será complementado durante el sábado 13 y el domingo 14 de abril, con una jornada de adopción de perros a cargo de la Fundación “Perritos de Rinconada”. Todos serán entregados a sus nuevas familias con chip, con la finalidad de comenzar una nueva vida en un hogar rodeado de cariño.

La actividad es totalmente gratuita y estará abierta ubicada en el sector de estacionamientos del centro comercial, por el acceso de Av. O´Higgins.

Horarios de actividades

Sábado:
Desde las 12:00 Jornada de adopción
15:00 Educa a tu perro
18:30 Pasarela de perros

Domingo:
Desde las 12:00 Jornada de adopción
15:00 Agility y deportes caninos
18:00 Show de habilidades caninas

Publicidad

Tendencias