Publicidad
MUU Steak House: simplicidad y sabor para los amantes de la carne Gastronomía

MUU Steak House: simplicidad y sabor para los amantes de la carne

Loreto Santibáñez
Por : Loreto Santibáñez Editora de Agenda País y Revista Jengibre. Periodista PUC con experiencia en prensa escrita, radio y TV, tanto en Chile como en el extranjero.
Ver Más

Desde su apertura en diciembre, este restaurante se ha transformado en uno de los favoritos para los carnívoros, donde destaca la relación precio-calidad.


Disfrutar de carne americana de alta calidad a un precio accesible es la apuesta de MUU Steak House. La carta de este restaurante ubicado en el tercer nivel del Boulevar de Parque Arauco (Distrito de Lujo), ofrece la mejor Certfied Angus Beef, proveniente de un ganado de 24 a 26 meses de edad del medio oeste norteamericano.

La propuesta es sencilla, sin una gran variedad de platos, pero con opciones interesantes que no solo implican comer carne.

Siguiendo la tendencia actual, la coctelería tiene al Gin como protagonista, con preparaciones como el Spritz MUU, que apuesta más al agridulce con una refrescante mezcla de gin, Aperol, naranja y pomelo, u otras apuestas con menta y frambuesa o sangría con un intenso gusto a canela.

Para comenzar, existen opciones como el Tartar Flat Iron, fresco y preciso. También una clásica provoleta y unos grandes y interesantes Champignones Rellenos, aunque un poco al debe en la intensidad de las setas.

Se nota que la parrilla es la especialidad, ideal para disfrutar de esta carne, preparada suave y jugosa y solo en dos tipos de cocciones: a punto y 3/4.

El corte estrella es el Flat Iron acompañado de una ensalada de hojas de estación. Imperdible. Se disfruta de principio a fin

También existe una Degustación de 500 gr de carne que incluye lomo vetado, filete, entraña y Flat Iron (punta paleta) para apreciar cada uno de los cortes, francamente deliciosos.

Para acompañar existen sencillas opciones como arroz con choclo, espárragos grillados, pastelera de choclo, entre otras, que no empañen el sabor de la carne.

Otra de sus especialidades es la MUU Angus Burger, una hamburguesa jugosa de 225 gr con tocino, queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla morada y salsa de la casa.

Después del festín de carne, también existen postres que destacan como la Torta de Chocolate, los Creps de Manzanas o los Sorbetes MUU

Publicidad

Tendencias