Publicidad
Wanderlust 108:  el primer triatlón consciente Outdoor

Wanderlust 108: el primer triatlón consciente

Una triatlón diferente y no competitiva se realizará este sábado 13 de abril. La importancia es el bienestar y paz interior.


Una corrida 5k, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada, pero con una vuelta de tuerca. Eso es lo que ofrece Wanderlust 108 que, a diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar.

La lógica es que la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza. Este sábado en Parque Araucano entre las 9:00 y 18.00 hrs.

Es un evento familiar, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o artística. Los niños menores de 12 años entran gratis y habrá actividades dedicadas para ellos. Además, habrá bandas y DJs en vivo más actividades, stands de alimentos y expositores de artesanía local.

5k Running. La idea es hacer lo que se quiera llegando a la línea final. «Te ofrecemos la posibilidad de participar en una carrera amistosa de convivencia, puedes correr, trotar, caminar, brincar o gatear», dicen los organizadores.

Práctica de Yoga. No importa si es tu primera vez en un mat, se pueden hacer dos prácticas de 75 minutos de Yoga con maestros de reconocimiento internacional.

Meditación y charlas. La meditación guiada de 30 minutos despejará tu mente y relajará tu cuerpo.

Recuerda llevar tu ticket impreso o digital. Puede ir otra persona por ti, solo debes llevar el ticket.

Los tickets online ya no se encuentrân disponibles y solo se podrá comprar en la boleteria. El valor es de 20.000 pesos y no incluye kit, pero se puede llegar con su mat de yoga personal.

Publicidad

Tendencias