Publicidad
Vacaciones gratuitas en Finlandia para conocer su secreto de la felicidad Viajes

Vacaciones gratuitas en Finlandia para conocer su secreto de la felicidad

Las postulaciones están abiertas hasta el 21 de abril y la iniciativa está organizada por la oficina de turismo del país nórdico.


Tres días del verano europeo para conocer cómo Finlandia se ha transformado en el país más feliz del mundo. Esa es la iniciativa Rent a Finn, que invita a postular para conocer gratis esta experiencia a través de ciudadanos finlandeses comunes.

La idea es que ellos compartan sus conocimientos y le muestren a los viajeros cómo conectarse con la naturaleza y encontrar la calma. Las experiencias pueden ser desde visitar un parque nacional hasta pasar un fin de semana de pesca en una casa de campo de verano, recoger bayas en la naturaleza, disfrutar de un sauna o cualquiera de las cosas que a los finlandeses les encanta hacer.

Rent a Finn responde a la tendencia actual de viajes de experiencias locales y auténticas. Según un estudio de la ONU, Finlandia es el país más feliz del mundo, posiblemente por su conexión especial con la naturaleza.

Por eso invitan a que todos tengan la oportunidad de aprender cómo. El mundo se está volviendo más y más ocupado. Muchos viajeros buscan el silencio y la naturaleza serena y Finlandia tiene de eso en abundancia.

Es por eso que los finlandeses están abriendo sus hogares y vidas y dando la bienvenida a los visitantes para que experimenten cómo reconectarse con la naturaleza.

La iniciativa forma parte de Visit Finland, la organización de promoción de viajes de Finlandia, con sede en Helsinki. Visit Finland es parte de Business Finland y es propiedad del Gobierno finlandés. Su principal objetivo es desarrollar la imagen internacional de Finlandia como destino.

De ser seleccionado, se viajará a Finlandia este verano europeo (2019) durante tres días. Se puede viajar solo/a, con un amigo o en familia. No hay costos de viaje ni de alojamiento durante la estancia con el anfitrión, quienes filmarán durante la visita y usarán el material comodifusión de Visit Finland.

Si se desea continuar con el viaje después de esos tres días, no existe ningún tipo de restricción, pero los gastos corren a cargo del viajero.

Para postular es necesario enviar una solicitud junto a un corto vídeo en inglés. Más información aquí.

Publicidad

Tendencias