domingo, 26 de enero de 2020Actualizado a las 19:39

Mascotas

Expo Mascotas & Animales prepara su novena versión

por 21 abril, 2019

Expo Mascotas & Animales prepara su novena versión
Promoviendo el concepto de “Ciudad Pet Friendly”, regresa el evento de tres días colmados de entretenimiento para toda la familia, que vuelve más consciente, lleno de tendencias y novedades en tecnología, moda, alimentación y mucho más.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Expo Mascotas & Animales llega en su novena edición el próximo 03, 04 y 05 de mayo. Peludos, plumíferos, escamosos, anfibios, arácnidos, todos son bienvenidos y podrán compartir y aprender junto a quienes más los quieren dentro del espacio ferial de Espacio Riesco.

Desde hace ya casi una década, se ha posicionado como el evento más importante dentro de su rubro. Por algo en la edición anterior asistieron más de 25 mil personas junto a sus mascotas.

Este nuevo encuentro se caracteriza por ser más consciente y responsable hacia los animales y el planeta. Es así como llegan para promover el concepto “Ciudad Pet Friendly, la alegría de tenerlos y la responsabilidad de cuidarlos”. De esta manera, presentarán las tendencias de los espacios Pet Friendly a nivel mundial y en el país, además de lo último en tendencias Cruelty Free.

Cuidar el entorno donde se desarrollan nuestras mascotas, también debe ser un tema de preocupación para todos. Por ello, este año nos preocupamos por ser sustentables y se mostrarán las innovaciones en sustentabilidad de las empresas que se dedican a cuidar de los peludos.

De igual manera, se invita a todos los asistentes a llevar las bolsas de alimento de su mascota vacías con el fin de participar en la campaña de sustentabilidad que se lanzará durante el evento. Dicha campaña, que tendrá vigencia durante todo el año, busca crear mil bolsas reutilizables a partir de la recolección de sacos de alimentos durante el evento, para posteriormente distribuirlas al público por medio de diversas fundaciones en pro del bienestar del planeta.

Actividades

La edición del 2019 contará con la presencia de más de 90 expositores que se distribuirán en 6 mil mt². Foros de debate con los mejores especialistas del área, asesorías legales para custodias compartidas, medicina veterinaria forense, desfiles de moda, alimentación, bienestar animal, salud, nutrición, estética, accesorios, tendencias, y mucho más será lo que disfrutará toda la familia.

Como en ediciones anteriores, la salud y protección animal de mascotas rescatadas será foco, apoya y promueve la importancia de la tenencia de mascotas rescatadas. Por ello, contará con diferentes stands y expositores que brindarán sus conocimientos en el área del control de peso y estado saludable e incluso la posibilidad de poder adoptar al nuevo integrante del hogar.

Uno de los objetivos claves de la expo es incentivar al conocimiento sobre la Ley Cholito, motivando la tenencia Responsable, control veterinario, comportamiento, educación, psicología, prevención, nutrición, tiempo de entrenamiento, juegos inteligentes e hidratación constante.

Una atractiva parrilla de actividades llenará de alegría a la familia y, por supuesto, a ese ser tan especial de la casa. Se podrá disfrutar de acuarios, animales exóticos, zona de contacto, agility, groomig y más. Durante los tres días habrá muchas sorpresas y actividades que llenarán de experiencias memorables en los asistentes.

Ropa, accesorios, tecnología y diversos alimentos innovadores estarán disponibles, junto a muchas cosas más, para perros, gatos y mascotas exóticas. La Expo Mascotas & Animales 2019 se realizará en pabellón ferial de Espacio Riesco en un horario familiar de 11:00 a 20:00 hrs.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador