miércoles, 11 de diciembre de 2019 Actualizado a las 12:08

Mascotas

Galletas de maqui y frambuesa: el primer menú entretenido para mascotas

por 4 mayo, 2019

Galletas de maqui y frambuesa: el primer menú entretenido para mascotas
Empresa chilena con más de 35 años de trayectoria en la importación y distribución de alimentos premium para mascotas busca crear nuevas experiencias de bienestar en perros y gatos, que van más allá de los productos. Esto gracias a máxima tecnología, profesionales de calidad y buenas prácticas, todo ello con el propósito de desarrollar ofertas eficientes y sustentables.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta novena versión de la “Expo Mascotas & Animales” -la feria anual de mascotas más grande del país- Southpoint demostrará su constante innovación y vanguardia, así como su objetivo de ofrecer para los amantes de las mascotas los mejores productos creados por y para ellos.

Tal como el año pasado lanzaron la línea Human Grade, esta vez sorprenden con tres grandes lanzamientos. Entre ellos estará la línea de Galletas Frutales Human Grade, hecha con ingredientes y procesos de calidad humana. Se trata de galletas libres de granos y lactosa, sin preservantes ni colorantes artificiales y con todos los beneficios de la fruta natural liofilizadas. La línea contempla Galletas con Maqui (antioxidantes, acción antiflamatoria y antimicrobiana), Arándano (antioxidantes, selenium, zinc y vitaminas C, E y A), Manzana (potasio, fibra, fitonutrientes y vitamina C) o Frambuesas (antioxidantes, potasio, fierro, magnesio, vitamina C, K y Complejo B).

Tam,bién estará el lanzamiento en Chile del alimento húmedo para gatos Meow Mix, que viene acompañada del eslogan “la única comida que los gatos piden por su nombre”. Este alimento que es el Nº1 en ventas en su país de origen, Estados Unidos es entretenido, con una gran variedad de sabores y texturas, que permite dársela sola o junto a su alimento seco tradicional. Se dice que tu gato nunca más se aburrirá, porque la podrás sorprender día a día con sabores como pollo, atún, mariscos, pato, pavo y más.

Finalmente, quienes acudan a Expo Mascota podrán conocer la completa línea de belleza e higiene para mascotas Procão Amazonía, líder en productos para belleza e higiene animal, marca exclusiva de Southpoint. Acai, pitanga, salvia, coco, almendras, maracuyá y naranja son algunos de los frutos y hierbas protegidas del Amazonas que sirven como ingredientes para desarrollar de manera sustentable una amplia gama de shampoos, acondicionadores, fragancias, repelentes y baños secos.
“Si las personas buscamos lo natural, queremos lo mismo para nuestras mascotas. Procão Amazonía nos ofrece una línea de productos de calidad que rescatan las propiedades de la naturaleza para favorecer el bienestar de perros y gatos” señala Carlos Ferruz, gerente general de Southpoint S.A.

Más información sobre El Mostrador