Publicidad
Inauguran primer bar cervecero de tradición valdiviana en Viña del Mar Gastronomía

Inauguran primer bar cervecero de tradición valdiviana en Viña del Mar

Kneipe en alemán significa taberna, y es exactamente el estilo que quieren reflejar los cerveceros en Viña del Mar.


Este jueves se realizá la inauguración oficial del primer bar Kunstmann Kneipe en Viña del Mar. Acompañado de su familia, el fundador Armin Kunstmann llevó a cabo el tradicional pinchado de barril en el nuevo local con el que buscan seguir entregando nuevas experiencias a los fanáticos de la cerveza y acercarlos a la cultura Craft.

El bar está equipado con una extensa barra de 24 disparadores, que promete amenizar las tardes y noches viñamarinas. Éste se posiciona como el único lugar donde se pueden degustar en formato schop las 16 especialidades de la marca, incluyendo sus cervezas de temporada y aquellas de su línea experimental.

También habrán seis cervecerías invitadas: Guayacán, del Valle del Elqui, Szot, de la zona central, D’olbeck de Coyhaique, Mauco y Granizo de la Región de Valparaíso, y una rotativa perteneciente a la Unión Cervecera de los Ríos, para impulsar el desarrollo de la cervecería de su zona de origen.

Kneipe en alemán significa taberna, y es exactamente el estilo que quieren reflejar los cerveceros. Al interior del local la ambientación es acogedora, con largas mesas que invitan a compartir entre todos los comensales, además de una terraza en el segundo piso para disfrutar al aire libre. La Cervecería Kunstmann Kneipe es el principal punto de venta y relleno de los Growlers, botellones para poder llevar cerveza artesanal fresca a las casas.

El bar ofrece una carta de comida similar a la que existe en Valdivia, y que destaca por la calidad de sus productos. Desde el clásico crudo, papas bávaras, sándwiches y contundentes recetas tradicionales de la Región de Los Ríos.

Publicidad

Tendencias