Publicidad
Un viaje, el regalo ideal para celebrar a mamá Viajes

Un viaje, el regalo ideal para celebrar a mamá

Para este día de la madre, un buen regalo es llevalra a donde ella quiera, para que pueda vivir una experiencia diferente, divertida y donde sea atendida como se merece.


El día de la madre es una conmemoración que permite consentir a aquella persona que nos acompaña en los momentos más importantes de la vida. Para eso nada mejor que invitarle un viaje que le ofrezca un descanso y la haga salir de su rutina.

Por eso el buscador de viajes Kayak recomienda diferentes opciones de destinos para que puedas invitar a tu mamá a una escapada de fin de semana para conmemorar su día:

Mendoza: Al otro lado de la Cordillera de los Andes, mamá podrá disfrutar de la provincia argentina más famosa en materia de vinos. Sus vides son de las más visitadas a nivel internacional para descubrir los secretos de la producción de esta bebida. Además, podrá realizar ski u otras actividades típicas del invierno en las montañas circundantes y contemplar el imponente Cerro Aconcagua. Otro de los lugares más reconocidos, cercano a este último, es el Puente del Inca, un monumento geológico de formación natural.

  • Precio de vuelo: desde $141.652
  • Precio de alojamiento por noche: desde $15.368

San Pedro de Atacama: La primera imagen que se obtiene al llegar allí es el de una combinación de montañas, salares, aguas cristalinas y valles erosionados por el viento que le otorgan una espectacularidad visual única. Se conservan algunos restos precolombinos y yacimientos arqueológicos que suman mucho a esta experiencia.

  • Precio de vuelo: desde $26.507
  • Precio alojamiento por noche: desde $36.128

Puerto Varas: Lo primero que verá mamá una vez haya puesto un pie en esta ciudad es la mirada penetrante e imponente del Volcán Osorno, uno de los que se ubican alrededor de la zona. Esta ubicación también permite un encuentro con la paz, ya que posee el enorme Parque Pumalin, creado hace poco más de un año, que conserva una gran cantidad de especies vegetales, además de servir como espacio de recreación.

  • Precio de vuelo: desde $115.048
  • Precio alojamiento por noche: desde $28.469

Iquique: Es una de las ciudades más modernas del país y un gran centro turístico para los admiradores del mar, por más de que el otoño bañe las costas se lo puede apreciar a través de los múltiples miradores y disfrutar de los atardeceres rosados sobre el regazo del mar.

  • Precio de vuelo: desde $67.373
  • Precio alojamiento por noche: desde $29.819

Valle del Elqui: Un espectacular paisaje natural, que mezcla terrenos variados: las verdes llanuras, montañas bañadas por la nieve y otras por la arena forman un espectáculo visual digno de ser fotografiado. El embalse que se encuentra en esta localidad es un espejo de agua casi imperturbable que otorga la sensación de poder caminar sobre él.

  • Precio de vuelo: desde $60.342
  • Precio alojamiento por noche: desde $23.894

Metodología

Las búsquedas de los destinos fueron realizadas el 06/05/2019 a través de la plataforma www.kayak.cl. Los precios que se muestran son producto de una búsqueda de vuelos entre el 10/05/2019 y el 13/05/19 para una persona en clase turista, ida y vuelta, desde la ciudad de Lima hasta los destinos seleccionados.

En cuanto a hoteles, los precios que se muestran son por noche para una persona entre el 10/05/2019 y el 12/05/2019 en cada uno de los destinos seleccionados. Los resultados están filtrados por hoteles de tres o más estrellas y ordenados por precio más bajo.

Publicidad

Tendencias