Publicidad
Los Insaciables vuelven a su clásica promoción de pizza libre Gastronomía

Los Insaciables vuelven a su clásica promoción de pizza libre

Azarías Flores Monsalve
Por : Azarías Flores Monsalve Estudiante de periodismo U. de Chile
Ver Más

Tras un breve paréntesis, en Los Insaciables están listos para deleitar a los fanáticos de la buena pizza con su promoción de pizza ilimitada.


Hace pocos días les contábamos sobre las promociones de pizza libre que Los Insaciables habían preparado para abril. Pero como lo que pasa en abril es mejor dejarlo en abril, en el mejor restaurante de pizza de Santiago vuelven a su clásica promoción de tenedor libre.´misma de siempre,

Desde el 6 de mayo, en Los Insaciables volverán a su única promoción de pizza libre. ‘Paga como niño All Day’ estará disponible durante todo el día, todos los días: por sólo $7.990, los fanáticos de la pizza podrán comer todos los trozos que quieran (y puedan). Y por otros $1.990 pesos, pueden agregar una bebida o jugo natural de 330cc. Pero como la pizza y la cerveza son inseparables, también pueden agregar un schop de litro de Stella Artois por $4.990.

¿El truco? Ninguno, sólo descargar un cupón con un código QR desde la página oficial, y presentarlo antes de pagar la cuenta. Ahora, si se les olvida descargarlo en casa, también pueden hacerlo en el mismo local.

Así que disfrutar de la mejor pizza en Santiago es más fácil que nunca: llegar con hambre de adulto y terminar pagando como niño, qué mejor. Los Insaciables tienen sus puertas abiertas en Andrés de Fuenzalida 40, Providencia, a pasos de metro Los Leones, pero también Avenida La Dehesa 1201, Lo Barnechea. Desde las 13:00 hasta la medianoche, la pizza y la pasta de Los Insaciables los esperan.

Publicidad

Tendencias