Publicidad
Dónde y cuándo celebrar el Día del Completo Gastronomía

Dónde y cuándo celebrar el Día del Completo

Desde este 22 hasta el 24 de mayo existen distintas ofertas y eventos para quienes se quieran sumar a la celebración.


Este 23 y 24 de mayo se celebra nuestro típico sandwich chileno con el Día del Completo. Este año algunos locales decidieron comenzar con sus promociones antes. Otros apostaron hasta por un festival.

Dominó

La clásica fuente de soda preparó dos días de celebración para distintos tipos de consumidores. El 22 de mayo sus locales tendrán, una promoción 2×1 en completos veganos bautizados como “DomiNot”, en su versión italiano. La preparación está hecha con vienesa 100% vegetal y mayonesa vegana “Not Mayo”.

Además, el 23 de mayo será el 2×1 en completos Dominó o Italiano, con salchicha original.

Doggis

Este jueves todos sus locales tendrán completos italianos a 500 pesos. Pero la novedad es el gran evento en el Parque Padre Hurtado (ex intercomunal) a las 11:00 horas. La animación estará a cargo del comediante Felipe Avello, quien estará acompañado de “Fritanga”. Por otro lado, el cantante Franco el Gorila y la banda Guachupe hará bailar y disfrutar a todos los asistentes.

El evento de entrada liberada tendrá una duración de tres horas a partir de las 11:00 de la mañana.

Donde el Nano

En un pequeño pero cada vez más conocido local de la Vega Central. se podrá disfrutar un 2×1 este viernes 24, desde las 6.30 a las 16.30 horas.

La promoción de Donde el Nano incluye las versiones «completo» y»dinámico».

Donde el Lulo, Talca

Uno de los locales tradicionales de Talca que anunció una promoción especial para el día del completo es “Donde el Lulo”. La oferta incluye dos completos por $1.000, desde la 11 de la mañana hasta las 00 horas.

Publicidad

Tendencias