Publicidad
Coors Original: la cerveza americana llega oficialmente a Chile Gastronomía

Coors Original: la cerveza americana llega oficialmente a Chile

Azarías Flores Monsalve
Por : Azarías Flores Monsalve Estudiante de periodismo U. de Chile
Ver Más

Con 5 grados de alcohol y 143 años de historia, la lager americana de sabor suave pretende hacerse un espacio entre la ya abultada oferta cervecera chilena


Con una presentación en el Museo de Autos Antiguos, Jedimar, Molson Coors oficializó la llegada de una nueva cerveza al mercado chileno: la ‘Coors Original’. El evento reunió a más de 500 influencers y emprendedores del área del reciclaje, textiles y alimentación, entre otros.

La lager tipo americana de 5,0 grados alcohólicos, lo que la vuelve una cerveza ligera y agradable. La otra novedad que trae es que se presenta, además de en el formato lata clásico, en la llamada ‘Stubby Bottle’: una simpática botella ancha de vidrio.

«En Chile hay tanta oferta de cerveza porque la gente está buscando variedad. Hoy hay más de 200 marcas de cervezas, tanto de empresas grandes como pequeñas. Traemos ‘Coors Original’ porque el Chileno es un consumidor que sabe de cerveza y que le gusta experimentar cosas nuevas. Creemos que esta botella diferenciadora, esta marca nueva, va a encajar con ellos», comenta María Paz Cardone, subgerenta de Marketing dela marca.

Publicidad

Tendencias