sábado, 20 de julio de 2019 Actualizado a las 16:39

Outdoor

El Colorado adelanta temporada 2019 con apertura de pista Pingüino

por 20 junio, 2019

El Colorado adelanta temporada 2019 con apertura de pista Pingüino
Con un “warm up” con la apertura de la pista Pingüino, El Colorado inicia sus actividades este 20 de junio para esta nueva temporada, en una de sus pistas más visitadas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con el fin de precalentar la temporada 2019, el Centro de Ski El Colorado comenzará su temporada invernal con la apertura de la pista Pingüino a partir de este jueves.

“Quisimos premiar a nuestros clientes dándoles la posibilidad de pre-calentar la temporada a través de este warm up tempranero en nuestra pista Pingüino, entendiendo que muchos ya quieren subir y disfrutar de la nieve. Nuestro sistema de fabricación de nieve, junto a las bajas temperaturas de los últimos días han permitido que tengamos un pista operativa y por lo tanto habilitaremos esta pista para los que quieran esquiar ese día”, comenta José Pablo García, director comercial del centro.

Este año, el centro de ski trae novedades interesantes que destacar como “El Halcón DH”, la nueva pista de descenso ubicada en este sector de Valle Olímpico, constituida de más de 2.500 metros de longitud. En paralelo se integrarán nuevos servicios de Escuela de Ski y Snowboard.

Las novedades también estarán acompañadas de nueva propuesta gastronómica totalmente renovada en todos sus restaurantes, en línea de un nueva parrilla programática de eventos, fiestas y música en vivo para todos los visitantes.

“Ya tenemos abierto nuestro clásico restaurant El Refugio, en el sector de Parador y a partir de este jueves, nuestro servicio de arriendo de equipos estará operativo; además contaremos con varios instructores de nuestra Escuela de Ski & Snowboard para atender a todos los que quieren iniciarse en el deporte blanco” Agrega García.

El período warm-up empezará este jueves y será válido durante todo este fin de semana hasta nuevo aviso, para que los entusiastas de la nieve den sus primeros pasos en la pista Pingüino de El Colorado.

Más información sobre El Mostrador