viernes, 23 de agosto de 2019 Actualizado a las 20:02

Gastronomía

Tómate la hora de almuerzo: serás más productivo

por 20 junio, 2019

Tómate la hora de almuerzo: serás más productivo
Investigador dice que realizar labores simultáneas nos hace escoger y filtrar de mala manera la información. Lo mejor es hacer pausas, como en el almuerzo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

¿Eres de los que siempre anda corriendo y apenas haces una pausa para comer algo rápido y así seguir con la agenda? Si lo tuyo es el multitasking, y con eso te sientes más eficiente y aprovechando el tiempo, puedes estar cometiendo un gran error.

Para el investigador Clifford Nass -de Stanford– realizar tantas labores a la vez nos hace escoger y filtrar de mala manera la información y, además, nos convierte en personas menos productivas.

Así es que si estás pensando en seguir pegado al escritorio y comer algo a la rápida, te recomendamos cambiar de planes y escoger alguna de las alternativas que Patio Bellavista tiene para que te regales una pausa al mediodía.

La mayoría de sus restaurantes tienen alternativas de menú para que puedas disfrutar de una gastronomía de primer nivel en un tiempo más acotado. O, si lo prefieres, puedes comer a la carta, y escoger opciones de comida chilena, mediterránea, peruana, francesa, italiana, española, japonesa y thai, entre otros.

Y hasta el 4 de agosto, hay una tarifa única en estacionamientos durante la hora de almuerzo, de $2.000, de lunes a domingo. Ideal para programar un panorama urbano a la hora de almuerzo en uno de los barrios más turísticos de
Santiago.

Más información sobre El Mostrador