Publicidad
La IVº edición de Festival Primavera Oficios llega a Flea Market Italia Festivales

La IVº edición de Festival Primavera Oficios llega a Flea Market Italia

Este fin de semana regresará el Festival Primavera Oficios en su cuarta edición, que esta vez se llevará a cabo en Flea Market Italia. La entrada es gratuita y contará con exhibiciones de arte, venta de productos y música en vivo.


El próximo 6 y 7 de julio, Primavera Oficios llegará al Barrio Italia para llevar a cabo su cuarta edición, con la que sigue consolidando su rol activo en el rescate de los oficios en Chile y la visibilización de la escena artística nacional contemporánea.

En el encuentro -que tendrá acceso totalmente gratuito- se darán cita más de 50 expositores -entre ellos artistas visuales, textiles, serigrafía, tipografía, carpintería, bordadores, orfebres, ceramistas, fitocosméticos, botánicos, encuadernadores, ilustradores- además de 12 bandas, en dos jornadas que serán complementadas con la creación en vivo de un mural a cargo de los artistas Vicho Palomer, Quemchimama Emeaenee y Coni Lars.

Entre las bandas confirmadas se encuentran destacados artistas como Niña Tormenta, Talismán, Álvaro Dayer, Águilas Paralelas, Indias Indios, La Paz de Juan, entre otros, quienes se presentarán durante ambas jornadas.

La muestra es organizada por Materia Viva y Tetrapakk y será llevada a cabo en el Flea Market Italia entre las 11:00 y 20:00 hrs. en Caupolicán #491, Barrio Italia, Providencia.

Publicidad

Tendencias