Publicidad
Audi Q8 comienza una exclusiva pre venta en Chile Autos

Audi Q8 comienza una exclusiva pre venta en Chile

Con este exclusivo SUV Premium, Audi busca reforzar su gama en este segmento y fortalecer su presencia a nivel mundial y local.


Cuando el completamente nuevo Audi Q8 hizo su estreno mundial, lo hizo como el rockstar qué es: con todas las maravillas y desafíos que entrega San Pedro de Atacama, y en donde tanto prensa mundial como un grupo selecto de clientes de la marca, pudieron vivir en carne propia todas las prestaciones que trae uno de los líderes de la gama SUV y uno de los referentes en tecnología de su segmento.

Con este nuevo modelo Audi pretende darle una nueva fuerza a su gama en este segmento y fortalecer su presencia a nivel mundial y en Chile, gracias a este exclusivo SUV Premium. “Q8 aún no llega al país y el interés de nuestros clientes es impresionante. Están ansiosos y quieren tenerlo ahora ya. No nos haremos los difíciles, y es por eso que abriremos cupos exclusivos para que puedan ser parte de esta ‘octava dimensión’ y ser los primeros en mandar a hacer con sus propias configuraciones el que será su Q8”, afirmó Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile.

Serán 34 cupos limitados y especiales que Audi pondrá a disposición en esta preventa exclusiva que comenzó el miércoles 3 de julio: un número acotado de clientes fieles a la alta gama de la marca serán contactados, para entregarles las claves con las que podrán ingresar al sitio para reservar, configurar y mandar a hacer su exclusivo Audi Q8.

“Lo que queremos es que cada uno de estos Audi Q8 sean únicos y excepcionales. Por ello es que estas unidades podrán ser configuradas y pedidas de acuerdo al gusto y necesidades personales del cliente, el que podrá elegir entre variadas y lujosas alternativas de diseño exterior e interior, además de variados opcionales de equipamiento al más destacado estilo Audi”, declaró Domínguez.

Así, una vez con sus credenciales en mano, el cliente podrá elegir entre las versiones Audi Q8 55 TFSI y Audi Q8 55 Sport TFSI de las cuales se desplegarán variadas alternativas de opcionales de acuerdo a la versión. En total, y dependiendo de la versión elegida, los clientes podrán optar por más de ocho tipos de llantas, ocho tipos de cueros para los asientos, diez opcionales de equipamiento que van desde la suspensión de aire adaptativa hasta un paquete negro exterior, además de nueve vibrantes colores para su exterior.

“Con esta preventa comenzamos la cuenta regresiva de este espectacular SUV al país, el que esperamos lanzar oficialmente a fines de este año, y que llagaría en versiones TFSI (bencina) y TDI (diésel), ambas con un motor V6 con tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) con 340 Hp y 248 de potencia respectivamente”, finalizó el ejecutivo.

Publicidad

Tendencias