Publicidad
Plato Solidario: comer rico a favor de la infancia Gastronomía

Plato Solidario: comer rico a favor de la infancia

Hoteles Cumbres y América Solidaria lanzaron el “Plato Solidario”, segunda colaboración entre ambos, que busca mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de América. Quienes quieran apoyar esta iniciativa, sólo tienen que degustar esta deliciosa propuesta gastronómica. Una sabrosa y simple manera de ayudar.


Desde julio, The Glass, el restaurant de Hotel Cumbres Vitacura dirigido por Claudio Úbeda, reconocido chef nacional, incorporó en su carta de otoño – invierno las empanadas de ostión, un plato inspirado en La Serena, una de las zonas donde trabaja América Solidaria.

De esta manera, ayudar es muy simple, y también rico: sólo hay que pedir este plato de la carta y un porcentaje de su valor se destina a apoyar los distintos proyectos que lidera esta fundación en Chile y en todo el continente.

Según señaló Tomás Reyes, director ejecutivo de América Solidaria, este tipo de alianzas «permiten explorar nuevas formas de colaborar, desafía las formas tradicionales o de aporte a una organización y lo abre a otro grupo de gente, a nuevas organizaciones o empresas. Esta no es, de hecho, la primera colaboración que realizamos con Hoteles Cumbres: en diciembre pasado creamos una campaña navideña, que consistió en la contribución voluntaria de cada huésped del hotel”.

Esta nueva iniciativa ha tenido un buen recibimiento por parte de los asistentes y encargados del recinto. Andrea Svart, directora comercial de Hoteles Cumbres comentó que “estamos felices con esta nueva colaboración con América Solidaria. Nuestro plato solidario es una sabrosa manera de concientizar a nuestros pasajeros y pasantes del restaurant The Glass en la labor que realiza la fundación con los niños de América y, especialmente, a través de este plato al proyecto EduDown de la IV Región”.

El plato solidario también se puede encontrar en la nueva carta del restaurant Punto 8, de Hotel Cumbres Lastarria.

Publicidad

Tendencias