Publicidad
Cusco es elegida ciudad preferida de Latinoamérica por revista especializada Viajes

Cusco es elegida ciudad preferida de Latinoamérica por revista especializada

Prestigiosa revista estadounidense Travel and Leisure reconoce a la metrópoli inca por segundo año consecutivo. También reconoce a Valparaíso en sus World Best Awards 2019. Encuesta anual de lectores de importante publicación norteamericana resalta lo mejor en viajes y experiencias turísticas a nivel mundial.


La importante revista de viajes Travel and Leisure eligió a Cusco como la ciudad número uno en América Central y del Sur, en el marco de sus World Best Awards 2019.

El magazine estadounidense destacó que sus lectores eligieron Cusco como la metrópoli favorita de Latinoamérica tras considerarla un destino de luna de miel, por su gastronomía saludable y deliciosa o su historia.

Del mismo modo, en la misma categoría de los World Best Awards 2019, Valparaíso cerró el top 10, después de ciudades como Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro, Bogotá, Cartagena, Quito, Mendoza y Antigua de Guatemala.

El 2018, la capital inca también fue destacada como destino favorito por el prestigioso medio norteamericano.

Worl Best Awards

Cada año, los lectores de Travel and Leisure -la marca de viajes más grande de Estados Unidos, con una audiencia global de 6.7 millones- votan por sus destinos favoritos, hoteles, resorts, spas, aerolíneas, cruceros, operadores turísticos y agencias de alquiler de autos; preferencias que, luego, son galardonadas en los World Best Awards.

Esta clasificación es un estándar de oro en la industria de viajes porque reconoce las mejores experiencias y destinos del mundo. El sondeo anual de Travel and Leisure, además, recibió una participación récord en su edición 2019. Los resultados también serán publicados en la edición impresa de agosto de la revista.

Publicidad

Tendencias