Publicidad
El prototipo totalmente eléctrico de F-150 que puede remolcar más de medio millón de kilos Electromovilidad

El prototipo totalmente eléctrico de F-150 que puede remolcar más de medio millón de kilos

El plan de electrificación de Ford se está realizando sobre sus vehículos insignia, para potenciar las cualidades únicas de los vehículos 100% eléctricos con sus clásicos atributos como: capacidad, rendimiento y tecnología de punta.


Una demostración estableció la capacidad de un prototipo de F-150 totalmente eléctrico, remolcando 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019, con un peso total de más de medio millón de kilos*.

Esta demostración reafirma el compromiso de Ford de seguir liderando en pick-ups y resalta su compromiso con el futuro de los vehículos eléctricos. La compañía ya confirmó que lanzará una F-150 totalmente eléctrica. Esta se sumará a la nueva F-150 Híbrida que saldrá a la venta el próximo año en EE.UU. Ambos modelos electrificados tendrán la resistencia, potencia e innovación que los usuarios de F-150 precisan.

El plan de electrificación se construye sobre sus vehículos insignia. Para hacer eso, se aprovechan las cualidades únicas de los vehículos 100% eléctricos para amplificar los atributos que los clientes desean: capacidad, rendimiento y tecnología de punta.

“Las pick-ups de Ford proporcionan la columna vertebral global del trabajo, construido sobre una base de tenacidad. Y es hora de pasar al siguiente nivel. La Serie F ha sido la más vendida en Estados Unidos durante 42 años consecutivos”, afirmó Ted Cannis, director global de electrificación para Ford Motor Company. “Entendemos de pick-ups; conocemos a sus propietarios, que son decenas de millones. Nos encantan las pick-ups y las probamos de la manera más extrema, para que nuestros clientes no tengan que hacerlo”.

Se trata de construir vehículos que puedan hacer más por sus dueños; que satisfagan nuevos conjuntos de necesidades y brinden la mayor versatilidad: desde una larga jornada de trabajo hasta una salida familiar.

“Estamos respaldando nuestros planes con innumerables horas de investigación y pruebas para asegurarnos de ofrecer una experiencia eléctrica que cautive a los clientes. Y vamos a tener increíbles planes de estaciones de carga que los llevarán a donde necesiten ir con facilidad y tranquilidad” concluyó el directivo.

*El prototipo totalmente eléctrico de la F-150 está remolcando mucho más allá de la potencia publicada de cualquier modelo fabricado en serie en una breve demostración durante un evento único. Nunca remolque más allá de la capacidad de remolque de su vehículo. Consulte siempre el manual del usuario.

Publicidad

Tendencias