Publicidad
Jazz en Patio Bellavista: Imperdible concierto de pianista Orion Lion junto a la contrabajista coreana Seulgi Hwaong Festivales

Jazz en Patio Bellavista: Imperdible concierto de pianista Orion Lion junto a la contrabajista coreana Seulgi Hwaong

Concierto es parte de un ciclo en que distintos artistas internacionales, vinculados con la Universidad de Berklee College of Music de Boston, compartirán escenario con músicos chilenos.


Este jueves 1 de agosto a las 20.00 horas se presentará en Patio Bellavista el pianista Orion Lion junto a la contrabajista coreana Seulgi Hwaong en el marco del ciclo «Jazz como Agente de Cambio», iniciativa que apoya el desarrollo y profesionalización de las artes musicales y la formación de jóvenes talentos.

Los artistas presentarán un concierto inspirado en el jazz como lenguaje universal, y la improvisación estilo “Zero Gravity”, concepto vanguardista inspirado en el jazzista Wayne Shorter, en que se desarrollan composiciones en tiempo real, interactuando en forma directa con la audiencia.

Este es el segundo de 3 conciertos que componen el ciclo, en los que distintos artistas internacionales, vinculados con la Universidad de Berklee College of Music de Boston, compartirán escenario con músicos chilenos.

Jueves 1 de agosto a las 20:00 horas.
Anfiteatro – Acceso liberado
@patiobellavista

Publicidad

Tendencias