Publicidad
Barbados: el destino caribeño que busca conquistar a los chilenos Viajes

Barbados: el destino caribeño que busca conquistar a los chilenos

Una delegación de la isla caribeña visitó nuestro país para promover el destino directo y potenciar la ruta aérea que une ambos países.


Por primera vez en nuestro país se presentó Barbados como destino turístico. Así se dio a conocer algunas de las atracciones que los chilenos pueden disfrutar durante su visita a esta paradisiaca isla, como el golf, su coctelería de ron barbadense, música caribeña y platos típicos de la isla.

Durante su presentación, Jennifer-Ann, encargado de Desarrollo de Negocios para el BTMI (Barbados Tourism Marketing Inc. por sus siglas en inglés)-, dio a conocer algunas de las joyas turísticas que hacen de Barbados una de las islas más atractivas del Caribe como:

Cuevas de Harrison: Cueva de piedra caliza cristalizada que se caracteriza por arroyos que fluyen y profundas pozas de aguas cristalinas.

Oistins Fish Fry: Pueblo de pescadores ubicado en la costa sur conocido por sus exquisitos platos de mariscos frescos y vida nocturna.

Rihanna Drive: Casa de infancia de la estrella de pop.

Ruta aérea

La delegación de Barbados, que visitó Santiago por una semana, también participó de varias juntas comerciales para continuar posicionando el lugar como atractivo para el público chileno.

“Barbados es un lugar para visitar todo el año y uno de los destinos del Caribe más seguros. Uno de los aspectos únicos de la isla es la amplia gama de actividades que se pueden experimentar con nosotros. Tenemos panoramas para cada gusto y presupuesto”, contó Corey Garrett, director del Caribe y América Latina para el BTMI.

Hace solo un año que Barbados es más accesible que nunca a Latinoamérica mediante un vuelo dos veces por semana (miércoles y sábados) con Copa Airlines.

“Celebramos el primer y exitoso año de operaciones a Barbados. Nos sentimos orgullosos de continuar siendo la única aerolínea que conecta a esta isla con Latinoamérica, a través del Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá, con otros 80 destinos en 32 países en Norte, Sur, Centroamérica y el Caribe. Esta conexión se traduce en importantes oportunidades para el desarrollo de la actividad turística y comercial, tanto para la isla del este caribeño, como para Chile”, comentó Luzmaría Peña, gerente país de Copa Airlines en Chile.

Publicidad

Tendencias