Publicidad
La nieve también llegó a Santiago Outdoor

La nieve también llegó a Santiago

Hasta el 3 de agosto la Snow Experience cubrirá de blanco parte de la comuna de Las Condes para permitir al público experimentar una sensación única de nieve en la ciudad.


Se acabaron las vacaciones de invierno, pero para despedir la temporada como se debe, la nieve llegó a Santiago con el fin de entregar una experiencia única a todo el público.

Este panorama gratuito fue pensado como una manera de conectarse con la ciudad de una manera lúdica y novedosa. Nieve de verdad, música en vivo, esculturas de hielo, pingüinos y muchas sorpresas más.

Hasta el sábado 3 de agosto, transeúntes y curiosos podrán encontrar una increíble Snow Experience en la esquina de Presidente Riesco con Rosario Norte. En este espacio Canada Dry hará nevar, para que todos puedan sorprenderse y vivir esa sensación única de Santiago nevado, lo que no ocurre desde hace 2 años .

Este sábado la nieve caerá entre las 11:00 y 12:00 y de 17:00 a 18:00 horas.

Este panorama gratuito fue pensado como una manera de conectarse con la ciudad de una manera lúdica y novedosa. Nieve de verdad, esculturas de hielo, Música en vivo, pingüinos y ¡muchas sorpresas más!

Además al ser parte de esta experiencia compartiendo tus fotos de la Snow Experience de Canada Dry con el hashtag
#SensaciónÚnica se puedeparticipar por tickets dobles a La Parva con todo incluido.

Publicidad

Tendencias