martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 21:53

Mascotas

Solo necesito un perro: una guía ilustrada para entender, amar y cuidar a tus fieles compañeros

por 6 agosto, 2019

Solo necesito un perro: una guía ilustrada para entender, amar y cuidar a tus fieles compañeros
Isadora Díaz-Valdés resume en este libro su experiencia con los canes y entrega consejos que ayudarán a los doglovers a convivir con sus leales amigos. El título cuenta con las ilustraciones de la destacada autora nacional Catalina Bu.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cómo aparecieron los perros, de qué forma han evolucionado las razas que hoy conocemos, cómo elegir qué perro adoptar, cómo convivir con tu fiel compañero y cómo enfrentar su muerte son algunas de las preguntas que plantea Solo necesito un perro, libro de Isadora Díaz-Valdés.

Para los que quieran adoptar y los que nunca han tenido uno, para los que aman profundamente a los suyos y para los que llegan atrasados a sus compromisos porque se quedaron haciéndole cariño a un perrito en la calle. El título creado con cariño por su autora, e ilustrado por la reconocida Catalina Bu, es una guía ideal para aquellos que quieran entender, amar y cuidar mejor a estos leales animales.

Un libro necesario que rinde tributo a esta especie que ha evolucionado con el ser humano, nos ha acompañado a lo largo de la historia y, sin importar las circunstancias ni cómo los traten, siempre nos serán fieles. Porque está demostrado por la ciencia: cuando un perro ve a su humano libera la misma hormona que nos hace sentir amor a nosotros.
Isadora Díaz-Valdés (Antofagasta, 1989). Publicista y peluquera canina. Durante años ha rescatado perros de la calle de forma independiente y junto a distintas fundaciones.

Catalina Bu nació y creció en Concepción, actualmente trabaja en Santiago como ilustradora editorial y tiene dos perros.
Una guía para los amantes de los perros que quieran entender, amar y cuidar mejor a sus fieles compañeros.

Libro para doglovers de todas las edades. Con humor, resuelve temas de adopción y aconseja sobre los cuidados que deben recibir nuestros perros.

Activistas de animales: Ese interés unió a Isadora Díaz de Valdés, Catalina Bu y a sus 100 mil seguidores de Instagram, que ahora podrán disfrutar de este libro hecho con cariño.

Más información sobre El Mostrador