Publicidad
Solo necesito un perro: una guía ilustrada para entender, amar y cuidar a tus fieles compañeros Mascotas

Solo necesito un perro: una guía ilustrada para entender, amar y cuidar a tus fieles compañeros

Isadora Díaz-Valdés resume en este libro su experiencia con los canes y entrega consejos que ayudarán a los doglovers a convivir con sus leales amigos. El título cuenta con las ilustraciones de la destacada autora nacional Catalina Bu.


Cómo aparecieron los perros, de qué forma han evolucionado las razas que hoy conocemos, cómo elegir qué perro adoptar, cómo convivir con tu fiel compañero y cómo enfrentar su muerte son algunas de las preguntas que plantea Solo necesito un perro, libro de Isadora Díaz-Valdés.

Para los que quieran adoptar y los que nunca han tenido uno, para los que aman profundamente a los suyos y para los que llegan atrasados a sus compromisos porque se quedaron haciéndole cariño a un perrito en la calle. El título creado con cariño por su autora, e ilustrado por la reconocida Catalina Bu, es una guía ideal para aquellos que quieran entender, amar y cuidar mejor a estos leales animales.

Un libro necesario que rinde tributo a esta especie que ha evolucionado con el ser humano, nos ha acompañado a lo largo de la historia y, sin importar las circunstancias ni cómo los traten, siempre nos serán fieles. Porque está demostrado por la ciencia: cuando un perro ve a su humano libera la misma hormona que nos hace sentir amor a nosotros.
Isadora Díaz-Valdés (Antofagasta, 1989). Publicista y peluquera canina. Durante años ha rescatado perros de la calle de forma independiente y junto a distintas fundaciones.

Catalina Bu nació y creció en Concepción, actualmente trabaja en Santiago como ilustradora editorial y tiene dos perros.
Una guía para los amantes de los perros que quieran entender, amar y cuidar mejor a sus fieles compañeros.

Libro para doglovers de todas las edades. Con humor, resuelve temas de adopción y aconseja sobre los cuidados que deben recibir nuestros perros.

Activistas de animales: Ese interés unió a Isadora Díaz de Valdés, Catalina Bu y a sus 100 mil seguidores de Instagram, que ahora podrán disfrutar de este libro hecho con cariño.

Publicidad

Tendencias