Publicidad
Animales exóticos y muestra de destreza canina se toman Colina en el Día del Niño Animales

Animales exóticos y muestra de destreza canina se toman Colina en el Día del Niño

Este domingo 11 de agosto, Espacio Urbano La Laguna (Chicureo) trae una novedosa actividad con muestra de destreza de perros y una exhibición de distintos animales exóticos, en donde el público podrá interactuar y conocer más sobre su cuidado.


Según el estudio realizado por GfK Adimark, en seis de cada diez hogares chilenos hay al menos una mascota, cifra que aumenta cuando hay niños en casa. Por eso, y con motivo de la conmemoración del Día del Niño, este domingo 11 de agosto se realizará la muestra de destreza animal y exhibición de animales exóticos a cargo de Sebastián Jiménez, Jefe nacional del programa Tenencia Responsable de Mascotas.

“Los niños necesitan hoy más que nunca volver a reencontrarse con actividades al aire libre, y disfrutar junto a sus familias. Por lo mismo, quisimos acercar la posibilidad de que aprendan sobre tenencia responsable, y que tengan la posibilidad de conocer animales exóticos”, aseguró el médico veterinario.

De esta forma, a partir de las 12:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar en Espacio Urbano La Laguna de “Agility”, una exhibición de perros donde se muestra las destrezas para superar obstáculos sólo por el mando de voz y señales de sus instructores. Esta dinámica permite que los perros interactúen con gente del público, además de enseñar sobre la tenencia responsable de animales.

Publicidad

Tendencias